BIENVENIDOS AL BLOG !!!
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

lunes, 27 de febrero de 2012

BIENVENIDOS!!!

Un nuevo ciclo comienza y con él se ven renovados los deseos de empezar este camino juntos con entusiasmo. Bienvenidos al blog del Colegio, el cual queremos que se convierta en una herramienta de crecimiento para todos los alumnos. En este blog iremos añadiendo actividades, fotos, enlaces y cosas interesantes para los alumnos puedan compartir junto a sus familias. Esperamos que la información que aquí publiquemos sea atractiva y útil para todos. Del mismo modo les pedimos que se animen a participar en él, que nos dejen comentarios, aportes, opiniones, ideas, sugerencias... ya que nuestra finallidad es afrontar juntos nuevas experiencias y desafíos!!! CON MUCHA ALEGRÍA LES DOY LA BIENVENIDA A LAS CLASES DE COMPU!!! FELIZ COMIENZO!!! LOS QUIERO MUCHO!! SEÑO CLAUDIA

13 comentarios:

valumalo dijo...

que bueno que esta que pongas cosas interesantes mas que nada para los de primer ciclo


Saludos


Valen

Manu dijo...

Me gusto la poesía, me gustan mucho las cosas del blog, y nunca había visto una foto a Baldomero Fernandez Moreno

Manu

Anónimo dijo...

Me gusto Mucho la biografía de Baldomero Fernández Moreno ,
Y Las Fotos Con La Bienvenida Al Blog.


:)Gonzaa

barbara dijo...

BARBI:
Me gusta mucho el blog,es interesante y creativo.
BARBI 6 grado

valen (sabe) dijo...

pama mi es muy interesante y divertido saludos a todos

Anónimo dijo...

perdon para

gianluca dijo...

considerado uno de los más importantes exponentes de la corriente o tendencia denominada sencillismo. Hijo de padres españoles, vivió unos años en España, donde estudió Humanidades. En 1899 regresó a Argentina e inició un lento aprendizaje literario, a la vez que avanzó y concluyó sus estudios de Medicina, profesión que ejerció en paralelo a su vocación poética.

Martin dijo...

Esta muy bueno el blog y muy creativo

Martin 6°

Anónimo dijo...

esta muy bueno para encontrar la info

uli 6 grado

Anónimo dijo...

VALEN ML ZOWII SOFII esta buenisimo el blog estamos haciendo el trabajo practicoo

Anónimo dijo...

hola soy lara de 5° : mi investigacion sobre las plazas que hay en liniers . son : plaza Santoinani , plaza Sarmiento y la plaza Ejercito de los Andes

Anónimo dijo...

Consigna n 3

Informacion de poesias de Baldomero Fernandéz Moreno =

El hizo "setenta balcones y ninguna flor"
"Las torres mas altas"
"Amantes"
"Por el correo"
"Al caminar parece que rujieran" etc


Gonzalo

Anónimo dijo...

Desde que entre al Jardín de Infates El ALELI
Me gusto mucho con todas esas paredes de muchos colores jugando todo el día con mis amigos cuando crecí entre al colegio Baldomero Fernandéz Moreno con mis mejores amigos de la infancia,ya era mucho más difícil con todas esas tareas de Matematica que me volvían loco.